Averigua si eres un 'galán de balneario'

En Resbalón Recargado siempre vemos cuerpos esculturales... ¿crees tener la anatomía correcta?

logo

Uno de los motivos por los que nos gusta Resbalón Recargado, aparte de los golpes bajos y caídas espectaculares, son los cuerpos esculturales de algunos de sus participantes. ¿Estás de acuerdo?

 

Hay un término que aplica para ciertos individuos que uno tiene el infortunio de toparse en las playas o albercas, estamos hablando del clásico 'galán de balneario', acá te decimos cómo identificarlo.

Publicidad

 

Checa los resbalones de los famosos

 

Publicidad

Sufre el karma en Resbalón Recargado

 

ADJ. CAL. Dícese de aquel individuo de contextura escuálida y/o apariencia tipo charal, argumentando poseer un cuerpo envidiable.

 

Si cumples con más de uno de los siguientes requisitos, felicidades eres un 'galán de balneario', checa:

 

Publicidad

1. Cree tener cuerpazo: Así es, por alguna extraña razón, está convencido que su anatomía merece ser vista y admirada, usualmente está sobrado de tamales o lo contrario, no le ha caído un bistec en años.

 

 

2. Traje de baño del terror: Generalmente no deja nada a la imaginación, es aficionado a las tangas, el hilo dental y cualquier cosa que marque 'el paquete'.

 

Publicidad

 

3. Calzado erróneo: Crimen de la moda número dos, que no te sorprenda verlo en la arena o área de piscinas usando sandalias con calcetines, o luciendo orgulloso sus CROCS color neón.

 

 

Publicidad

4. Las trae muertas a todas: En su imaginación, es el típico 'brother' que le tira el perro a cuanta mujer ve, usualmente abusa del piropo de albañil y presume lo que no tiene.

 

 

5. Gustos musicales cuestionables: Carga su grabadora a todas partes? ¡sí, aún existen las grabadoras! Es enemigo de los audífonos, escucha sus rolas a todo volumen sin importarle que todos lo escuchen y te maneja la banda, la cumbia, etc.

 

Publicidad

 

Así tengas cuerpo de concurso o estés marcado "por el hambre", no te pierdas Resbalón Recargado por Canal 5, de lunes a jueves a las 5 de la tarde.