Kingsman: Servicio Secreto

Prepárate para formar parte de una élite de agentes secretos muy particular... ¡acción y comedia al por mayor!

logo

Kingsman: Servicio Secreto es la más reciente adaptación de un cómic a la pantalla grande, en esta ocasión de la mano del director Matthew Vaughn (Kick-Ass y X-Men: Primera Generación).

 

Esta espectacular película, mezcla de acción y comedia, cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de un misterioso hombre.

Publicidad

 

 

Publicidad

De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del país: protegiendo en secreto las calles que antes usaba únicamente en su beneficio propio.

 

El filme cuenta con un reparto de lujo entre los que se encuentran Colin Firth, Samuel L. Jackson, Michael Caine y Mark Strong. Además de efectos especiales que te sorprenderán y te mantendrán al filo de tu butaca.

 

Dato curioso: no se pierdan la actuación como villana de Sofia Boutella, a quien muchos recordarán por los videos de Hung Up y Sorry de Madonna, también bailó con la Reina del Pop en su gira Confessions Tour... ¡qué tal!

 

Publicidad

 

Kingsman: Servicio Secreto se estrena en cines el próximo jueves 26 de febrero, no te la puedes perder ya que es una excelente opción para los amantes de la adrenalina.