Las polémicas pelis de Paul W. S. Anderson

Checa la increíble filmografía del director de 'La Carrera de la Muerte', película de nuestro próximo CineCinco.

logo

El próximo sábado, 21 de febrero, llevaremos hasta tu pantalla La Carrera de la Muerte, película protagonizada por Jason Statham y Joan Allen, en punto de las 8:30 pm.

 

Cinta cinematográfica que contó con la dirección del aclamado director, guionista y productor de cine británico, Paul W. S. Anderson.

Publicidad

 

Así que para conocer más acerca de su filmografía, a continuación te presentamos las diez películas esenciales de su carrera profesional:

 

Publicidad

1.- Shopping (1994): la guerra entre la policía y las bandas juveniles se agrava porque sólo los agentes están obligados a pelear sin armas. Billy, después de tres meses en la cárcel, descubre que Tommy ha ocupado su lugar al frente del grupo.

 

 

2.- Mortal Kombat (1995): durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que ha florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre.

 

Publicidad

 

3.- Event Horizon (1997): en el año 2047, la nave de rescate 'Lewis and Clark' es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la 'Horizonte Final', desaparecida años antes con toda su tripulación.

 

 

Publicidad

4.- Soldier (1998): en una sociedad futura, algunas personas son elegidas al nacer para convertirse en soldados, y entrenados de tal manera que se transforman en máquinas de matar humanos.

 

 

5.- The Sight (2000): Michael Lewis es un joven arquitecto que ha empezado a tener visiones sobrecogedoras. Su confusión aumenta a medida que éstas se repiten, hasta que llega a un punto en el que, durante una de ellas, atropella con su coche a una anciana.

 

Publicidad

 

6.- Resident Evil (2002): en un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio.

 

 

Publicidad

7.- AVP: Alien vs. Predator (2004): el descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Ahí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla.

 

 

8.- Death Race (2008): en un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en Death Race.

 

Publicidad

 

9.- The Three Musketeers in 3D (2011): Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero.

 

 

Publicidad

10.- Pompeii (2014): Pompeya, año 79 d.C. Milo, un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia, la obligan a prometerse con Corvus, un corrupto senador.

 

 

Una increíble filmografía del director considerado como uno de los creadores del género de películas basadas en videojuegos.

 

Publicidad

Así que no te pierdas La Carrera de la Muerte el próximo sábado, 21 de febrero, en punto de las 8:30 pm, sólo por nuestro CineCinco de Canal 5.