Anímate con estos videos musicales de porristas

No hay 'Triunfos Robados' en los siguientes clips de Gwen Stefani, Madonna, Nirvana y Marilyn Manson, ¡chécalos!

logo

Fuente: 20 Minutos

 

El domingo, 13 de marzo, transmitiremos Triunfos Robados a las 9:30 pm en CineCinco, y para ponernos a tono a continuación te presentamos diez videos musicales inspirados en las rutinas de las porristas.

Publicidad

 

1. Madonna - Give Me All Your Luvin' (2012): El primer sencillo del álbum MDNA de la Reina del Pop dividió opiniones, incluso lo interpretó durante su show del medio tiempo del Super Bowl... ¡touchdown!

 

Publicidad

 

2. Gwen Stefani - Hollaback Girl (2005): Logró convertirse en la primera canción en llegar al millón de descargas digitales, hecho certificado por el libro de Récords Guinness de 2006.

 

 

Publicidad

3. Nirvana - Smells Like Teen Spirit (1991): Este tema ocupa el puesto 9º en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.

 

 

4. Toni Basil - Mickey (1982): La canción fue número 1 en el Billboard Hot 100 durante 1 semana y el número 2 en la lista de sencillos del Reino Unido.

 

Publicidad

 

5. Alex Gaudino - Destination Calabria (2007): El sencillo resultó ser un gran éxito en Australia alcanzando el tercer puesto en el principal cuadro de ARIA Singles. Seguramente el provocativo video tuvo mucho que ver, uff.

 

 

Publicidad

6. Robbie Williams - Radio (2004): Se convirtió en el sexto número 1 en el Reino Unido del cantante, vendiendo 41.734 copias en su primera semana. Hasta la fecha, la canción vendió 100.000 copias en el Reino Unido.

 

 

7. Marilyn Manson - The Fight Song (2001): Con una estructura muy similar a Song 2 de Blur, la rola fue grabada en la Mansión Houdini, lugar que el grupo arrendó para grabar el álbum Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death).

 

Publicidad

 

8. Smash Mouth - All Star (1999): El sencillo alcanzó la segunda posición en el Hot Modern Rock Tracks y el puesto 4 de la Billboard Hot 100. La rola también fue usada en la banda sonora de Shrek.

 

 

Publicidad

9. My Chemical Romance - Teenagers (2007): El sencillo fue certificado Disco de Oro en Estados Unidos, al vender más de 500.000 ejemplares.

 

 

10. Nada Surf - Popular (1996): La canción alcanzó la 11 posición en el U.S. Billboard Modern Rock Tracks y también fue un gran éxito en Francia.

 

Publicidad

 

¿Ya te contagiamos el espíritu de la competencia? Si tu respuesta fue un sí, entonces no te pierdas Triunfos Robados el domingo, 13 de marzo, a las 9:30 pm en CineCinco.