Ponte en forma como Seth Rogen

El protagonista de 'Piña Express' te comparte 5 tips para lucir un cuerpo espectacular y envidiable para los demás.

logo

El próximo viernes, 20 de febrero, llevaremos hasta tu pantalla Piña Express, película protagonizada por James Franco y Seth Rogen, en punto de las 10 pm.

 

Dicha producción cinematográfica cuenta la historia Dale Denton y Saul Silver, un dealer que vende la única e inigualable 'Pineapple Express', una variante de marihuana que sólo él vende en la ciudad.

Publicidad

 

Pero la vida de Dale Denton se complica al ser testigo de un asesinato, dejando caer por accidente la colilla de su cigarrillo en el lugar del delito.

 

Publicidad

Así que a continuación te decimos cómo ponerte en forma como Seth Rogen para huir de la escena del crimen:

 

1.- Lleva una dieta balanceada: para bajar de peso no necesitas matarte de hambre, sólo debes aprender a comer bien, acude a algún nutriólogo o especialista para que te ayude a cumplir tus objetivos.

 

2.- Realiza ejercicio: no debes pasar horas y horas en el gimnasio, existen rutinas y ejercicios altamente eficaces para bajar de peso y tonificar tu cuerpo, asesórate con un profesional para evitar lesiones.

 

Publicidad

3.- No consumas productos milagro: en diversos medios de comunicación puedes observar infomerciales de productos para reducir tallas al instante, pero recuerda que el rebote es aún peor.

 

4.- Rodéate de gente positiva: la ingesta de alimentos en exceso se puede desencadenar debido a motivos anímicos personales, así que trata de estar en tranquilo y con personas que compartan tu felicidad.

 

5.- Cómprate ropa adecuada: de la moda... lo que te acomoda, no intentes lucir como alguien que no eres, vístete de acuerdo a tu físico así te sentirás más cómodo y en armonía con tu cuerpo.

 

Publicidad

Esperamos estos puntos te sirvan para ponerte en forma como Seth Rogen, a quien no te puedes perder en Piña Express el próximo viernes, 20 de febrero, en punto de las 10 pm sólo por Canal 5.