Secuelas que superaron a la original

Estas películas son el claro ejemplo de que existen buenas segundas partes, como en el caso de 'Duro de Matar 2'.

logo

El próximo sábado, 30 de enero, transmitiremos Duro de Matar 2, película protagonizada por Bruce Willis, Bonnie Bedelia y William Sadler, en punto de las 7:45 pm.

 

Dicha producción cinematografía es la secuela de Duro de Matar, película dirigida por John McTiernan y escrita por Steve de Souza y Jeb Stuart, basada en la novela 'Nothing Lasts Forever' de Roderick Thorp.

Publicidad

 

Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero la verdad es que hay algunas excepciones, así que a continuación te presentamos las secuelas más exitosas en la historia del séptimo arte:

 

Publicidad

1.- Mad Max 2: The Road Warrior: esta cinta con Mel Gibson es la segunda de la serie de Mad Max y es considerada unas de las mejores, aun mejor que la original.

 

 

2.- Evil Dead 2: con una mezcla de terror y comedia, la secuela de 'Evil Dead' cautivó a millones de fans con el estilo directo e irónico del director Sam Raimi y uno de sus actores favoritos, Bruce Campbell.

 

Publicidad

 

3.- Terminator 2: Judgment Day: el director entendió que la secuela era el momento perfecto para enfocarse en la acción y ampliar el universo de sus personajes.

 

 

Publicidad

4.- Aliens: El Regreso: revive el personaje de Ripley y encuentra la manera de que el monstruo de la primera parte parezca un mal menor frente a los de la segunda.

 

 

5.- The Godfather Part II: Coppola se superó a sí mismo con la secuela. Mucho más profunda e intrincada en la narración. Barriendo en los Oscars con los premios a: mejor película, director, actor de reparto, guion adaptado, banda sonora y dirección artística.

 

Publicidad

 

¿Cuál es tu secuela favorita? Compártela con nosotros y no te pierdas Duro de Matar 2 el próximo sábado, 30 de enero, en punto de las 7:45 pm sólo por nuestro CineCinco.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5