Ariana Grande apoya a Miley Cyrus

La ex estrella de Sam & Cat se une a la fundación de la rubia, la cual lucha a favor de jóvenes sin hogar.

logo

Fuente: MTV News

 

Miley Cyrus está promoviendo una campaña para ayudar a los jóvenes sin hogar desde 2014; ahora varios famosos se están uniendo a su iniciativa Happy Hippie Foundation, cuya meta es "apoyar a los chicos a luchar contra la injusticia y el hambre".

Publicidad

 

Esta semana, Ariana Grande ha comenzado a utilizar sus redes sociales, específicamente Twitter e Instagram, para llamar la atención sobre la fundación de Miley, la cual fue creada en septiembre del año pasado, de acuerdo a su página de Facebook.

 

Publicidad

Novio de Ariana Grande la avergüenza

 

Regreso aterrador de Ariana Grande a la TV

 

"Graaaciaaas @mileycyrus @happyhippiefdn por dejarme formar parte de algo tan hermoso. Creemos conciencia y dejemos de hacer juicios, poner etiquetas y esparzamos buena vibra tanto como podamos. Eres hermosa @mileycyrus", escribió Ari en Instagram.

 

Publicidad

 

La intérprete de Wrecking Ball comenzó su activismo el verano pasado, cuando conoció a Jesse Helt, un chico sin hogar que fue su pareja durante los VMAs, y quien aceptó su premio al Mejor Video del Año.

 

 

Publicidad

"Mi nombre es Jesse y aceptó este premio a nombre de 1.6 millones de chicos que han huido y viven sin hogar en los Estados Unidos, sin tener que comer, perdidos y asustados", declaró Helt durante la gala a la música. "Sé de esto porque yo soy una de esas personas".

 

 

Muchas felicidades a la ex estrella de Sam & Cat por formar parte de este proyecto, al cual ya se están uniendo más celebridades.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de nuestras SERIES.