Mejores lugares para tener Sexo en la Ciudad

Carrie Bradshaw y nuestro Viernes de Palomitas te presentan los cinco mejores sitios para echar pasión.

logo

El próximo viernes, 13 de febrero, llevaremos hasta tu pantalla Sex and the City 2, película protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall, en punto de las 8 pm.

 

Dicha producción fue realizada en la ciudad de Nueva York y como toda gran manzana tiene lugares un tanto 'prohibidos' para ponerte cariñoso con tu pareja.

Publicidad

 

Es por ello que a continuación te presentamos los cinco mejores lugares para tener sexo en la ciudad al estilo de Carrie Bradshaw:

 

Publicidad

1.- En un restaurante: todo empieza con una cena romántica y con que tu chica te diga que no lleva ropa interior, así que discretamente vayan juntos al baño y ahí enséñale el delicioso platillo que no encontró en el menú.

 

2.- En un cine: se recomienda que esta práctica se realice en la última función y en la película menos taquillera de toda la cartelera, así nadie los podrá cachar o interrumpir mientras se echan el 'combo cuates'.

 

3.- En un estacionamiento: los grandes centros comerciales cuentan con inmensos estacionamientos, así que resultará sumamente sencillo escabullirte en algún espacio y echar pasión mientras memorizas las placas, pero de tu pareja.

 

Publicidad

4.- En un parque: últimamente muchos espacios públicos cuentan con juegos didácticos para los niños de la zona, pero en ti quedará poner a volar tu imaginación y subirte con tu pareja al famoso y bien conocido, sube y baja.

 

5.- En un mirador: siempre es bonito mirar la luz de la luna con la persona que amas a un lado, lo cual los puede poner extremadamente cariñosos, así que conviértanse en todas una bestias nocturnas y hagan el amor bajo las estrellas.

 

¿Tienes un lugar favorito para echar pasión? Compártelo con nosotros y no te pierdas Sex and the City 2 el próximo viernes, 13 de febrero, en punto de las 8 pm.