Enamorándome de mi Ex

Televisa.com

Seis motivos para regresar con tu ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

Meryl Streep y Alec Baldwin se dan una 'segunda oportunidad' en Enamorándome de mi Ex, acá te decimos por qué no es una mala idea.

Fuente: 15 a 20

 

En Enamorándome de mi Ex , Meryl Streep y Alec Baldwin se dan una 'segunda oportunidad'. ¿Tú volverías a salir con algún viejo amor?

 

Seguramente piensas que si cortaron fue por algo y lo que menos quieres es volver a pasar por lo mismo, pero quizás esto te haga cambiar de parecer:

 

1. Ya se dieron suficiente tiempo: Por lo menos tiene que pasar un mes para que puedan volver a hablar. Así tendrá tiempo de poner su mente en orden y solucionar cualquier problema que hayan tenido.

 

2. No repetirán errores del pasado: Si saben que no funcionó la primera vez, su relación funcionará mejor que nunca. Reconozcan lo que salió mal y decidan hacer lo necesario para que funcione mejor.

 

3. Consulta a tus amigos: Casi siempre, te van a rogar que jamás vuelvas con tu ex, pero si te dicen que sería una buena idea intentarlo de nuevo? lo más probable es que tengan razón.

 

4. Ya se perdonaron: No vuelvan si aún no se han perdonado y están dispuestos a dejar atrás el pasado. No sería justo que siguieran peleando por el mismo problema en este segundo intento.

 

5. Se extrañan ustedes, no su relación: A veces nos acostumbramos tanto a la presencia de otra persona que la extrañamos por las razones incorrectas. Jamás vuelvas con alguien porque quieres tener novi@ de nuevo.

 

6. Ya hablaron y están en paz: Antes de tomar una decisión final, sería una buena idea que hablaran abiertamente sobre lo que ocurrió entre ustedes.

 

Para poder decir "estoy Enamorándome de mi Ex " tienen que pasar varias cosas, si te identificaste con más de una de las señales entonces adelante.

 

No te pierdas esta divertida comedia con Meryl Streep y Alec Baldwin, el sábado 14 de febrero a las 8 de la noche, en exclusiva por CineCinco . ¡Ideal para el Día de los Enamorados!