Seis motivos para regresar con tu ex

Meryl Streep y Alec Baldwin se dan una 'segunda oportunidad' en Enamorándome de mi Ex, acá te decimos por qué no es una mala idea.

logo

Fuente: 15 a 20

 

En Enamorándome de mi Ex, Meryl Streep y Alec Baldwin se dan una 'segunda oportunidad'. ¿Tú volverías a salir con algún viejo amor?

Publicidad

 

Seguramente piensas que si cortaron fue por algo y lo que menos quieres es volver a pasar por lo mismo, pero quizás esto te haga cambiar de parecer:

 

Publicidad

1. Ya se dieron suficiente tiempo: Por lo menos tiene que pasar un mes para que puedan volver a hablar. Así tendrá tiempo de poner su mente en orden y solucionar cualquier problema que hayan tenido.

 

2. No repetirán errores del pasado: Si saben que no funcionó la primera vez, su relación funcionará mejor que nunca. Reconozcan lo que salió mal y decidan hacer lo necesario para que funcione mejor.

 

3. Consulta a tus amigos: Casi siempre, te van a rogar que jamás vuelvas con tu ex, pero si te dicen que sería una buena idea intentarlo de nuevo? lo más probable es que tengan razón.

 

Publicidad

4. Ya se perdonaron: No vuelvan si aún no se han perdonado y están dispuestos a dejar atrás el pasado. No sería justo que siguieran peleando por el mismo problema en este segundo intento.

 

5. Se extrañan ustedes, no su relación: A veces nos acostumbramos tanto a la presencia de otra persona que la extrañamos por las razones incorrectas. Jamás vuelvas con alguien porque quieres tener novi@ de nuevo.

 

6. Ya hablaron y están en paz: Antes de tomar una decisión final, sería una buena idea que hablaran abiertamente sobre lo que ocurrió entre ustedes.

 

Publicidad

Para poder decir "estoy Enamorándome de mi Ex" tienen que pasar varias cosas, si te identificaste con más de una de las señales entonces adelante.

 

No te pierdas esta divertida comedia con Meryl Streep y Alec Baldwin, el sábado 14 de febrero a las 8 de la noche, en exclusiva por CineCinco. ¡Ideal para el Día de los Enamorados!