Cómo madurar y no morir en el intento

Te damos 10 pasos para dejar de ser un desastre como el personaje de Ryan Reynolds en 'Si Fueras Yo'.

logo

Fuente: Taringa

 

En Si Fueras Yo, el personaje interpretado por Ryan Reynolds (Mitch) es un soltero que se comporta muchas veces como un niño y que apenas trabaja. ¿Te identificas?

Publicidad

 

Checa lo que desconocías de Ryan Reynolds

 

Publicidad

Mira las fotos más candentes de Ryan Reynolds

 

Antes de que disfrutes de esta película, el miércoles 30 de diciembre a las 9 pm, te damos diez tips para que madures de una vez por todas:

 

1. Hazte financieramente independiente: Puede que sea difícil porque los padres tienen un instinto de proveernos de todo. Pero educadamente declina su oferta de ayuda financiera.

 

Publicidad

2. No dependas de nadie emocionalmente: Todas las personas (padres, tu novio o novia o un amigo cercano) en las que dependes un día no estarán contigo. La única persona en la que puedes depender es en ti mismo. Si dependes de ti para apoyarte nunca te decepcionarás.

 

3. Deja de ser egoísta: No importando lo mal que te has portado, tus padres, amigos y la escuela están orgullosos de ti y te apoyan. Ahora tú debes dar antes de recibir. Debes tratar a tus amigos e intereses románticos bien, o de otra manera no querrán verte más.

 

4. No permitas que te pisoteen: Debes darte cuenta que tu vieja técnica de dar incondicionalmente ya no funciona. Debes empezar a esperar algo a cambio de todo lo que haces. De otra manera la gente se aprovechará de ti y otros sentirán lastima de ti y no querrán estar a tu alrededor.

 

Publicidad

5. Aprende que la vida no es justa: Solo porque tú mereces algo no significa que te lo darán. Mantén tus metas en la mira, mantente feliz, y no dejes que nada te desmoralice. La vida es dura y todos tenemos que superar obstáculos.

 

6. Di en serio lo que dices, y di lo que en verdad sientes: Tendrás muchos problemas en la vida si la gente no puede creer en ti. "Tu palabra" debe ser siempre apoyada con tus "acciones" así que si no planeas hacer algo, no digas que lo harás.

 

7. Trata a la gente con respeto: Trátalos de la misma manera que te gustaría ser tratado. Si no tienes respeto por los demás, los demás tampoco te respetarán.

 

Publicidad

8. Toma responsabilidades contigo mismo: Si cometes un error, aduéñate de él y aprende. Ocultarlo o culpar a alguien más es una señal de que no has madurado.

 

9. Planea el futuro: Llegará el momento en donde debas hacerte cargo de tus padres por completo, así como ellos lo hicieron contigo cuando eras pequeño.

 

10. No dejes de ver Canal 5: Después de todo te hemos acompañado gran parte de tu vida, es más podrías irle inculcando a tus hijos que no se pierdan nuestra señal. ;)

 

Publicidad

Ahora que ya tienes las claves para madurar, no te pierdas Si Fueras Yo el miércoles 30 de diciembre en punto de las 9 pm.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5