Miss Simpatía 2: Armada y Fabulosa

Este fin de semana te presentamos a una 'reina de belleza' y de Hollywood, Sandra Bullock en nuestro CineCinco.

logo

Sandra Bullock es una 'reina de belleza', y de Hollywood en Miss Simpatía 2: Armada y Fabulosa; no te la pierdas el sábado 30 de mayo a las 5:30 de la tarde en CineCinco.

 

Lo que no sabías de Sandra Bullock

Publicidad

 

Las respuestas más bobas de las Reinas de Belleza

 

Publicidad

En Miss Simpatía 2: Armada y Fabulosa, la agente del FBI Gracie Hart (Sandra Bullock) reaparece poco después de haber logrado frustrar un atentado contra el concurso de belleza para elegir a Miss Estados Unidos.

 

Anteriormente, esta agente secreto tuvo que participar como concursante en la elección de Miss Simpatía y al final se convierte en la sensación de los medios de comunicación.

 

 

Publicidad

Las cosas no le han ido muy bien últimamente a Gracie. Todavía no recuperada del impacto de un idilio roto y preocupada por ocupar un nuevo puesto en la fama, se está arriesgando a trabajar como agente secreto, lo cual le encanta, y acepta ahora trabajar para el FBI de la única forma posible: ataviada y caracterizada para el programa de la serie de entrevistas como "la cara del FBI".

 

Ya lo sabes, este30 de mayo no lo pases #ForeverAlone y mejor acepta una cita con Sandra Bullock en Miss Simpatía 2: Armada y Fabulosa, a partir de las 5:30 de la tarde en CineCinco.