Ríe con las parodias más divertidas de Hollywood

'No es Otra Película de Amor' te presenta las diez mejores burlas cinematográficas de la pantalla grande.

logo

El próximo sábado, 27 de agosto, llevaremos hasta tu pantalla No es Otra Película de Amor, cinta protagonizada por Sophie Monk, Alyson Hannigan, Adam Campbell, Eddie Griffin y Fred Willard, en punto de las 5:30 pm.

 

Película que parodia a las comedias románticas, dirigida y escrita por Jason Friedberg y Aaron Seltzer, dos de los guionistas de Scary Movie.

Publicidad

 

Así que para conocer otras películas de este género, a continuación te presentamos las diez mejores parodias de los últimos años.

 

Publicidad

1.- Scary Movie (2000): una bella estudiante muere asesinada y un grupo de desorientados adolescentes descubren que existe un matón entre ellos, quienes se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de todos.

 

 

2.- Epic Movie (2007): la comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado.

 

Publicidad

 

3.- Vampires Suck (2010): Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña.

 

 

Publicidad

4.- Superhero Movie (2008): en esta ocasión la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere súper poderes.

 

 

5.- Disaster Movie (2008): parodia a películas de catástrofes, como El día del Mañana, así como otras películas de actualidad como Hancock, High School Musical, Juno, 10 000, Iron Man, etc.

 

Publicidad

 

6.- Date Movie (2006): Julia Jones, una joven gorda, romántica y empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija. Pero antes de que puedan tener su gran boda griega, tendrá que conocer a los padres de ella.

 

 

Publicidad

7.- Not Another Teen Movie (2001): en el Instituto John Hughes, los chicos son como los de cualquier película americana de adolescentes. Jake le apuesta a Austin que es capaz de transformar a Janey, la fea oficial, en la reina del baile de fin de curso.

 

 

8.- Dance Flick (2009): Thomas Uncles, con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White, se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la competencia de baile más divertida.

 

Publicidad

 

9.- Another Gay Movie (2006): cuatro amigos gays hacen un pacto en el instituto: todos deberán perder su virginidad antes de ir a la universidad. Todos ellos están abiertamente orgullosos de su condición sexual, pero tienen un problema: su incómoda virginidad.

 

 

Publicidad

10.- Repossessed (1990): Nancy es una mujer adulta que tiene una familia a la que cuidar. Pero una noche, viendo la televisión, es 'reposeída' por el demonio. El padre Jebedaiah Mayii y el padre Luke Brophy intentarán por todos los medios, de nuevo, hacer un exorcismo para liberarla del mal.

 

 

Grandes parodias que no puedes dejar de ver para revolcarte de la risa, así como no te puedes perder No Es Otra Película de Amor el próximo sábado, 27 de agosto, en punto de las 5:30 pm. sólo por nuestro CineCinco.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5