¡TED está de regreso!

El oso más irreverente del cine vuelve a la pantalla grande, checa el tráiler oficial de TED 2.

logo

Fuente: Universal Pictures

 

¿Te acuerdas de TED? Seth MacFarlane regresa como escritor, director y la voz estrella del oso más irreverente del cine en TED 2, la continuación de la popular comedia animada para mayores de edad.

Publicidad

 

Esta cinta cuenta con el récord de ingresos de todos los tiempos para una película de este género, y muy pronto podrás ver su secuela en México, ya que su estreno está contemplado para agosto de 2015.

 

Publicidad

En esta ocasión vuelve nuevamente la estrella Mark Wahlberg, quien se une a sus compañeros escritores de Ted Alec Sulkin y Wellesley Wild en el filme.

 

 

En la primera película nos presentaron a John Bennett (Mark Wahlberg), un pequeño que deseaba que su osito de peluche Ted fuera uno de verdad y, para desgracia, su sueño se hizo realidad.

 

Publicidad

Checa las películas de fiestas más divertidas

 

Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted.

 

Descubre las movies futuristas más impresionantes

 

Publicidad

Aún no hay detalles sobre la trama de TED 2, pero sí sabemos que MacFarlane produce esta comedia con Scott Stuber de Bluegrass Films, así como John Jacobs y Jason Clark.

 

Próximamente podrás ver TED en nuestro MegaCine por Canal 5, ¡estén pendientes!