Top 5 de fantasmas captados infraganti

No sólo en The Haunted Hathaways ocurren sucesos paranormales, checa otros que en verdad pasaron.

logo

En cada capítulo de The Haunted Hathaways podemos ver historias aterradoras y eventos escalofriantes que nos hacen brincar de la comodidad de nuestro sofá.

 

Pero no sólo en la serie protagonizada por Amber Montana ocurren este tipo de fenómenos paranormales, también en el día a día suceden cosas sorprendentes de admirar.

Publicidad

 

Así que a continuación te presentamos los cinco videos más sonados en los últimos años para que te des un quemón:

 

Publicidad

1.- Gritos de fantasma: supuestos gritos de fantasma fueron captados en las cámaras de seguridad del Hotel Wingate, en Illinois.

 

 

2.- Dakar 2015: este es un video donde unos participantes del Dakar grabaron lo que al parecer es un fantasma en medio de la nada.

 

Publicidad

 

3.- El fantasma cinéfilo: en una de las cadenas más grandes de servicio de alquiler de películas y videojuegos ocurrió este extraño movimiento.

 

 

Publicidad

4.- La anciana de Singapur: grabado por las cámaras de seguridad del edificio CTV, en él puede verse la aparición de una persona mayor.

 

 

5.- Hospital psiquiatrico: un grupo de exploradores capturó estas imágenes en un tenebroso Hospital Psiquiatrico abandonado ¿será?

 

Publicidad

 

¿Qué te parecieron estos fantasmagóricos acontecimientos? Para ver otros casos similares no te pierdas The Haunted Hathaways de lunes a jueves en punto de las 4 pm sólo por Canal 5.