Nick Jonas se une a Ariana Grande

La ex estrella de Sam & Cat actuará junto al cantante en la nueva serie Scream Queens.

logo

Fuente: Billboard

 

La comedia negra Scream Queens sigue dando mucho de qué hablar, en esta ocasión al anunciar que un ex Jonas Brother formará parte de su elenco.

Publicidad

 

Nick Jonas tendrá un personaje recurrente en la serie de los creadores de Glee y American Horror Story, Ryan Murphy y Brad Falchuk, según información del sitio The Hollywood Reporter.

 

Publicidad

 

Hace unos días se informó que Ariana Grande tendrá un papel también en este nuevo proyecto, aunque no se ofrecieron mayores detalles acerca de su participación.

 

El show, que tendrá 15 episodios, tendrá su premier en el otoño de 2015, con una primera temporada centrada en una serie de asesinados que aterrorizan un colegio.

 

Publicidad

Ariana Grande imita a Shakira y Britney Spears

 

Madonna sorprende a Ariana Grande en Twitter

 

La producción de la serie empezará en la primavera, pero los detalles sobre el papel de Jonas aún se mantienen en secreto.

 

Publicidad

Nick, quien actualmente forma parte del drama Kingdom, se une a un elenco conformado por Joe Manganiello (True Blood), Lea Michele (Glee), Keke Palmer (Akeelah and the Bee), Abigail Breslin (Little Miss Sunshine), Emma Roberts (American Horror Story) y Jamie Lee Curtis (True Lies).

 

 

Jonas acaba de lanzar su álbum debut como solista, del cual se desprende el sencillo doble platino Jealous, al igual que su nuevo corte promocional Chains. Este chico se irá de gira con Iggy Azalea esta primavera.

 

Publicidad

¿Te gustaría que Nick Jonas fuera pareja de Ariana Grande en la serie?

 

Visita el sitio oficial de nuestras SERIES