Doce videoclips con temática alienígena

'Especies 3' te presenta doce videoclips protagonizados por extraterrestres y seres de otra dimensión espacial.

logo

El próximo viernes, 16 de septiembre, llevaremos hasta tu pantalla Especies 3, película de terror y ciencia ficción protagonizada por Natasha Henstridge y Sunny Mabrey, en punto de las 8 pm.

 

Dicha cinta nos muestra las nuevas aventuras del hermoso y terrorífico especímen extraterrestre, esta vez centrada en Sara, la hija de Eve, la alienígena original.

Publicidad

 

Así que para continuar con la temática extraterrestre, a continuación te presentamos los doce videos musicales basados en sucesos de otra dimensión:

 

Publicidad

1.- Robert Parker - Barefootin (1980): en el video, encontraremos lo que podría llamarse una colorida banda de extraterrestres de plastilina, quienes bailan y se divierten a todo dar.

 

 

2.- Megadeth - Hangar 18 (1990): el video es una obra de arte, expone definitivamente toda la verdad detrás del Área 51 y los ultra secretos de experimentos extraterrestres.

 

Publicidad

 

3.- Korn - Make Me Bad (2000): la banda californiana es internada en un laboratorio secreto y, de manos de Brigitte Nielsen y Udo Kier, son sometidos a una serie de terribles experimentos que incluyen parásitos extraterrestres y carcajadas macabras.

 

 

Publicidad

4.- Muse - Feeling good (2001): es una canción escrita por los ingleses Anthony Newley y Leslie Bricusse para el musical de 1965 The Roar of the Greasepaint - The Smell of the Crowd.

 

 

5.- The Darkness - I Believe in a Thing Called Love (2003): naves espaciales, extraterrestres, guitarras verdaderamente eléctricas y las notas más potentes que puedas imaginar.

 

Publicidad

 

6.- OutKast - Prototype (2003): una increíble mezcla de soul, pop, funk y jazz. En el videclip se muestra a toda una comunidad de extraterrestres que llegan por primera vez a la Tierra.

 

 

Publicidad

7.- Metallica - All Nightmare Long (2008): un excelente video, en donde confluyen experimentos secretos, esporas extraterrestres, comunistas soviéticos, capitalismo imperialista, muertos vivientes, y el fin de la civilización como la conocemos.

 

 

8.- Britney Spears - Oops!...I Did It Again: ella misma creó el concepto del video, respecto a él especificó lo siguiente: "Quería estar en Marte, bailar en el planeta rojo y vestir un traje del mismo color".

 

Publicidad

 

9.- Backstreet Boys - Larger Than Life: segundo sencillo de su álbum Millenium (1999), fue escrito por Brian Littrell y Max Martin, es principalmente un tributo a los fans del grupo. La canción batió el récord de la canción mas tocada en el #1 del MTV Total Request Live.

 


10.- Future Ft. Miley Cyrus & Mr Hudson - Real and True: el video fue grabado bajo la dirección de Rankin y la dirección creativa de Vicky Lawton. E! comentó... "Miley Cyrus adquiere una nueva identidad en este vídeo". Además, agregó que la cantante pop se convierte en lo que parece ser un extraterrestre.

Publicidad

 

 

11.- Rihanna - Sledgehammer: fue el primer videoclip en ser rodado íntegramente con cámaras IMAX. Al final del video, Rihanna se convierte en una Diosa celeste, cara a cara con el USS Enterprise. Fur dirigido por Floria Sigismondi.

Publicidad

 

12.- Ariana Grande Ft. Zedd - Break Free: el videoclip estuvo bajo la dirección de Chris Marrs Piliero. El video comienza con la intérprete saliendo de una estación espacial para liberar a sus prisioneros. Luego, empieza a luchar con extraterrestres y después con un robot gigante.

 

¿Cuál es tu videoclip favorito del conteo? Compártelo con nosotros y no te pierdas Especies 3 el próximo viernes, 16 de septiembre, en punto de las 8 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

Publicidad

 

Visita el sitio oficial de Canal 5