Formas eficaces de 'echar el perro'

CUJO: El Perro Asesino te da sabios consejos para traer muertas a todas esas bellas cachorritas.

logo

Próximamente transmitiremos Cujo: El Perro Asesino, película dirigida por Lewis Teague y basada en la novela de Stephen King del mismo nombre.

 

En dicha producción cinematográfica Cujo, un perro San Bernardo, es mordido por un murciélago rabioso, transformándose así en un cachorro altamente peligroso.

Publicidad

 

Pero sabemos que no sólo los caninos se transforman con una brutal mordida, también existen hombres que lo hacen al ver una bella dama caminar por la calle.

 

Publicidad

Así que a continuación te presentamos las 8 formas más eficaces de echar el perro cuando encuentres al amor de tu vida:

 

1.- A ellas les gusta comunicarse con un lenguaje mucho más indirecto y casi imperceptible que sólo los seductores saben reconocer.

 

2.- El truco de toda calibración es actuar conforme se vayan obteniendo las respuestas de las mujeres, y sin pensarlo dos veces, atacar en el momento indicado.

 

Publicidad

3.- Para saber cómo conquistar mujeres con lenguaje indirecto primero debes comprender el por qué ellas hacen esto de esa manera, y es que lo hacen por el hecho de no parecer tan directas y obvias al momento de darte las señales, pues recuerda que la sociedad ataca a la mujer si ésta se muestra muy fácil.

 

4.- Algunas veces la seducción es de paciencia, otras veces es de acelerar, todo eso te lo dice la misma mujer y no puedes ir en contra de eso.

 

5.- Así como puedes encontrarte con mujeres con las que puedes tener sexo en una noche, también te encontrarás con aquellas que deberás esperar hasta un mes o más porque simplemente 'las situaciones no lo han permitido'.

 

Publicidad

6.- Aunque por mucho que intentemos crear el momento perfecto siguen habiendo cosas que se nos salen de las manos.

 

7.- El cómo conquistar mujeres con lenguaje indirecto es aceptar que ellas aman también lo impredecible.

 

8.- Muchas veces les gusta ocultar las cosas cuando verdaderamente desean algo más.

 

Publicidad

Esperamos estos puntos te ayuden para la siguiente vez que quieras ligarte a la chica de tus sueños, por lo pronto no te pierdas Cujo: El Perro Asesino próximamente en nuestro Viernes de Palomitas.