Cómo identificar a un héroe moderno

Las estrellas del Super Bowl XLIX te dicen cómo encontrar a un verdadero hombre como en el terreno de juego.

logo

El próximo domingo, 1 de febrero, llevaremos hasta tu pantalla el Super Bowl XLIX, evento deportivo que definirá al ganador del campeonato de la NFL, en punto de las 5 pm.

 

Como bien sabemos, los jugadores son unos verdaderos héroes en el terreno de juego, ya que no es fácil aguantan tremendas tacleadas y estar concentrado con tan guapas porristas.

Publicidad

 

Así que ahora te presentamos cómo identificar a un héroe moderno, tomo nota y enamórate de uno como ellos, ya que corren peligro de ser una especie en peligro de extinción:

 

Publicidad

1.- Rapidez al contestar tu mensaje: existen muchos hombres que tratan de hacerse los interesantes con su indiferencia, pero aquel que te contesta inmediatamente un mensaje tiene un lugar asegurado en el cielo.

 

2.- Él siempre tiene la iniciativa: no importa el día o la hora, él siempre tendrá un plan perfectamente armado para hacerte pasar el mejor momento, desde lo cursi hasta lo más alocado y extremo que alguna vez pensaste.

 

3.- Nunca desviará su mirada: hay chicos que aparentemente sufren déficit de atención y ante cualquier par de atributos físicos voltean la mirada, pero aquel que verdaderamente te ama nunca tendrá ojos para alguien más.

 

Publicidad

4.- Tu conejillo de indias: siempre estará dispuesto a complacer todos tus caprichos, desde el más simple hasta el más elaborado o ridículo, nunca te pondrá un pero para llevar a cabo lo que tienes en tu sucia y retorcida mente.

 

5.- Tendrás la contraseña de su Smartphone: el que nada debe, nada teme. Así que no tendrá problema en darte el password de su teléfono, incluso podrás contestar sus mensajes, revisar sus fotografías y acceder a sus redes sociales sin ningún problema.

 

¿Quieres a un verdadero héroe en tu vida? Búscalo, que aunque no lo creas, todavía hay unos por ahí escondidos.

 

Publicidad

Por lo pronto, no te pierdas el Super Bowl XLIX el próximo domingo, 1 de febrero, en punto de las 5 pm sólo por Canal 5.