Anota con las mejores rolas de Katy Perry

No te pierdas las canciones más prendidas de la encargada del medio tiempo del Super Bowl XLIX.

logo

El próximo domingo, 1 de febrero, llevaremos hasta tu pantalla el Super Bowl XLIX, evento deportivo que definirá al ganador del campeonato de la NFL, en punto de las 5 pm.

 

En esta ocasión, se enfrentaran los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Halcones Marinos de Seattle, pero no todo son tacleadas y jugadas de estrategia.

Publicidad

 

El medio tiempo de dicha justa deportiva estará a cargo de la guapa y talentosa cantante estadounidense, Katy Perry.

 

Publicidad

Así que para irte poniendo en el mood de uno de los eventos más esperados del año, a continuación te presentamos las ocho canciones imperdibles de la intérprete nacida en Santa Bárbara, California:

 

1.- I Kissed a Girl: obtuvo un buen recibimiento comercial alrededor del mundo, llegó a vender mundialmente más de 5,7 millones de copias digitales en 2008.

 

 

Publicidad

2.- Hot N Cold: de acuerdo al sistema de información Nielsen SoundScan, Hot N Cold ha vendido más de 5 millones de descargas digitales en Estados Unidos.

 

 

3.- California Gurls: se han vendido 5 300 000 descargas solo en los Estados Unidos a partir de diciembre de 2011, convirtiéndose en el primer sencillo de Katy en lograr dicho récord.

 

Publicidad

 

4.- Teenage Dream: Jocelyn Vena, de MTV, la catalogó como un hit legendario. Ha vendido más de 4 300 000 copias digitales desde su publicación.

 

 

Publicidad

5.- Firework: es la mayor venta de Perry hasta la fecha en los Estados Unidos con más de 5 700 000 copias digitales que se vendieron a partir de diciembre de 2011.

 

 

6.- Last Friday Night (T.G.I.F.): el material audiovisual cuenta con estrellas invitadas como Darren Criss, Rebecca Black, Kevin McHale, Kenny G, Hanson, Corey Feldman y Debbie Gibson.

 

Publicidad

 

7.- Roar: fue filmado en tres días, dirigido por Grady Hall y Mark Kudsi, rodado en el Jardín Botánico del Condado de Los Ángeles.

 

 

Publicidad

8.- Dark Horse: el videoclip contó con la dirección por Mathew Cullen. La idea de Perry para el video fue la de combinar la cultura del antiguo Egipto con la ciudad natal de Juicy J.

 

 

Seguramente alguna de estas canciones sonará en el Estadio de la Universidad de Phoenix el próximo domingo, 1 de febrero, con motivo del medio tiempo del Super Bowl XLIX en punto de las 5 pm.