Los lugares más encantados del planeta

No sólo en The Haunted Hathaways hay sitios hechizados, checa los que en verdad existen al rededor del mundo.

logo

En The Haunted Hathaways podemos ver distintos lugares encantados por presencias paranormales que ni los mismos protagonistas de la serie pueden entender.

 

Pero no sólo ahí existen sitios poseídos por fantasmas y esas cosas del demonio, también en la vida real hay zonas hechizadas por cosas inexplicables.

Publicidad

 

Así que a continuación te presentamos los cinco lugares más encantados del planeta:

 

Publicidad

1.- Berry Pomeroy Castle: en la pequeña aldea de Berry Pomeroy, se ubica un precioso castillo que se ha conservado a lo largo del tiempo. El cual contiene muchas leyendas e historias sobre apariciones fantasmales, concretamente, una dama blanca y otra misteriosa aparición de aspecto azul.

 

 

2.- Monte Cristo Homestead: se dice que es la casa más embrujada de Australia y un buen sitio para pasar un rato de miedo. Los visitantes y los ocupantes han informado ver los fantasmas de los propietarios originales fallecidos, los Crawley.

 

Publicidad

 

3.- Catacumbas de París: es uno de los cementerios más famosos de París, Francia. Consiste en una red de túneles y cuartos subterráneos localizados en lo que, durante la era romana, fuesen minas de piedra caliza.

 

 

Publicidad

4.- Fuerte Bhangarh: se cree que el lugar se encuentra embrujado y nadie se atreve a ir después de la puesta de sol. Bhangarh es un lugar entre Jaipur y Alwar, en el estado de Rajasthan, India.

 

 

5.- Playa Changi: fue zona de ejecución durante la Masacre de Sook Ching, obra de los japoneses en la Segunda Guerra Mundial. Miles de chinos fueron torturados y asesinados, hoy en día son muchos quienes aseguran escuchar en la zona llantos y gritos, e incluso ven deambular cuerpos.

 

Publicidad

 

¿Te gustaría visitar alguno de estos sitios para conocer más acerca de su historia? Por lo pronto no te pierdas The Haunted Hathaways de lunes a jueves en punto de las 3 pm sólo por Canal 5.