Las pelis más rudas de Bruce Willis

Te presentamos lo mejor de la filmografía del protagonista de 'Duro de Matar: Un Buen Día para Morir'.

logo

El próximo domingo, 31 de enero, te presentaremos Duro de Matar: Un Buen Día para Morir, película de acción protagonizada por Bruce Willis, en punto de las 10 pm.

 

Para conocer un poco más sobre la trayectoria de este increíble actor y productor estadounidense, a continuación te presentamos las películas más rudas de Bruce Willis:

Publicidad

 

1.- Die Hard: en lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio, tomando a un grupo de personas como rehenes.

 

Publicidad

 

2.- Pulp Fiction: Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer.

 

 

Publicidad

3.- 12 Monkeys: año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías.

 

 

4.- Four Rooms: durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones.

 

Publicidad

 

5.- The Fifth Element: cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe el quinto elemento.

 

 

Publicidad

6.- Armageddon: un asteroide del tamaño del estado de Texas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio.

 

 

7.- Sin City: en Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención o ambas cosas a la vez.

 

Publicidad

 

8.- Planet Terror: mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, dirige un espontáneo equipo de guerreros.

 

 

Publicidad

9.- Red: Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos.

 

 

10.- The Expendables: un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador.

 

Publicidad

 

Una gran filmografía que por ningún motivo debes dejar de ver, así como no te puedes perder Duro de Matar: Un Buen Día para Morir el próximo domingo, 31 de enero, en punto de las 10 pm sólo por nuestro MegaCine.

 

Visita el sitio oficial de Duro de Matar: Un Buen Día para Morir