Duro de Matar 2

Bruce Willis regresa a la acción en este clásico del cine, disfrútalo en Viernes de Palomitas.

logo

El próximo viernes, 24 de marzo, tienes una cita con Bruce Willis en Duro de Matar 2, emocionante película que podrás ver a las 9:50 de la noche en Viernes de Palomitas.

 

Maduritos famosos que salen con mujeres más jóvenes

Publicidad

 

Los cincuentones más galanes de Hollywood

 

Publicidad

Es Navidad. El teniente John McLane, de la policía de Los Ángeles, espera en el aeropuerto de Dulles, Washington, la llegada de su esposa. Mientras tanto, el coronel Stuart, un militar que ha sido expulsado del Congreso, organiza cerca de este aeropuerto con otros mercenarios profesionales una base de operaciones para liberar a un dictador sudamericano derrocado, al que se considera el mayor traficante del mundo.

 

 

El dictador llegará en 58 minutos al aeropuerto de Dulles en calidad de preso político. El plan de Stuart consiste en impedir el aterrizaje de los demás aviones, que se ven así condenados a permanecer en el aire con el consiguiente riesgo de quedarse sin combustible. Exige, además un Boeing 747 para huir con el dictador previamente liberado. Pero McClane intentará frustrar sus planes...

 

Publicidad

¡Y tú que no puedes levantarte temprano para trabajar un lunes! Pero eso no es problema para John McLane, el héroe de Duro de Matar 2 en CineCinco, no te pierdas la película el próximo viernes, 24 de marzo, a las 9:50 pm.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5