Relatos de miedo basados en hechos reales

The Haunted Hathaways te presenta un conteo con los cinco casos más escalofriantes de la historia.

logo

En cada capítulo de The Haunted Hathaways podemos ver historias aterradoras y eventos escalofriantes que nos ponen los pelos de punta.

 

Pero no sólo en la serie ocurren este tipo de fenómenos paranormales, también en la vida real suceden cosas increíbles de reconocer.

Publicidad

 

A continuación te presentamos los cinco casos más sonados en los últimos años:

 

Publicidad

1.- La Señora Brown del Raynham Hall: la leyenda dice que es el fantasma de Lady Dorothy Walpole (1686-1726), quien fuera encerrada en un remoto rincón de la casa por sospechas de infidelidad de parte de su marido.

 

 

2.- Freddy Jackson: tomada en 1919, esta foto es un retrato grupal de un escuadrón que sirvió en la Primera Guerra Mundial, notándose un rostro fantasmal extra en la imagen, se cree que es Freddy Jackson, quien había muerto en un accidente de avión de hélice dos días antes.

 

Publicidad

 

3.- El espíritu del asiento trasero: Mabel Chinnery le tomó una foto a su marido esperando en el coche después de visitar la tumba de su madre, al revelarla se dieron cuenta de que no estaba solo. Finalmente dedujeron que la silueta era el fantasma de su mamá.

 

 

Publicidad

4.- El fantasma de Boothill Graveyard: Terry Ike Clanton tomó la foto de su amigo en Boothill Graveyard, posteriormente se dieron cuenta del hombre que parece estar de rodillas al fondo, insistiendo en que estaban solos cuando se capturó la imagen.

 

 

5.- La aparición del abuelo: Denise Russell publicó esta foto de su abuela en un centro de asistencia. Ella sólo había estado ahí una semana. Años más tarde se dieron cuenta de que en la imagen salía el abuelo en la parte trasera, quedándose sin palabras para una explicación.

 

Publicidad

 

¿Qué te parecieron estos terroríficos acontecimientos? Para ver más casos similares no te pierdas The Haunted Hathaways de lunes a jueves en punto de las 4 pm sólo por Canal 5.