Reese Witherspoon ofrece 'salvaje' actuación

La rubia actriz se olvida de las comedias y ofrece sin duda la mejor interpretación de su carrera en 'Wild'.

logo

En Wild (Alma Salvaje), Reese Witherspoon ofrece su mejor interpretación en años, bajo la dirección de Jean-Marc Vallée, quien ya nos había sorprendido con su trabajo en Dallas Buyers Club.

 

Tras una serie de trágicas experiencias personales, Cheryl Strayed (Reese Witherspoon) recorre de forma solitaria más de mil kilómetros a través del desierto de Mojave en un intento de encontrarse a sí misma.

Publicidad

 

 

Publicidad

Una historia de esfuerzo, superación personal y búsqueda de la identidad basada en hechos reales: está inspirada en las memorias de la escritora Cheryl Strayed, titulada 'Wild: From Lost to Found on the Pacific Crest Trail'.

 

El trabajo de Reese no ha pasado desapercibido por la crítica, ya que ha logrado nominaciones como Mejor actriz en los Premios Oscar, y también en los Globos de Oro: Mejor Actriz Principal.

 

No te puedes perder Wild (Alma Salvaje), una experiencia visual maravillosa y exuberante, que también captura la soledad y fatiga emocional que los viajes pueden infligir. Estreno en México el 16 de enero.