Guía de casas embrujadas famosas

The Haunted Hathaways te presenta algunas construcciones poseídas por espíritus paranormales.

logo

En The Haunted Hathaways podemos ver mansiones y demás edificaciones llenas de completo misterio, mismas que nos hacen temblar del miedo que transmiten.

 

Pero no sólo la serie está rodeada de casas embrujadas, en la vida real también existen y es por ello que a continuación te presentamos las más famosas del mundo:

Publicidad

 

1.- La casa Amityville: casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. La madrugada del 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos con un rifle, dejando un total de seis personas muertas.

 

Publicidad

 

2.- La Torre de Londres: está catalogada como el lugar más embrujado sobre la faz de la tierra; tiene más de 900 años de antigüedad y se dice que ahí se encuentra el fantasma de Ana Bolena, quien fue encerrada en ella y posteriormente se le cortó la cabeza.

 

 

Publicidad

3.- Loftus Hall: la leyenda que cae sobre esta propiedad dice que un desconocido llegó en su caballo a mediados del siglo XVIII. Una de las mujeres de la casa vio que el individuo tenía pies de caballo. Acto seguido, éste desapareció, dejando un agujero en el techo que se dice todavía existe.

 

 

4.- La casa Winchester: Sarah visitó a un medium para contactar a su difunto marido. Al parecer, William Winchester le dijo a su esposa que había una maldición sobre su familia, comentándole que tenía que viajar al oeste y construir otra casa.

 

Publicidad

 

5.- La casa Whaley: La Casa Whaley alega ser la casa más embrujada de Estados Unidos. Se encuentra en San Diego, y alguna vez albergó un Palacio de Justicia; incluso, fue la escena de una muerte por la horca y un suicidio.

 

 

Publicidad

Por si te animas, algunas de estas casas ahora funcionan como museos, sino no te pierdas The Haunted Hathaways de lunes a jueves a las 4 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de The Haunted Hathaways