Foxcatcher, una cinta que te estremecerá

La película sobre la vida del luchador olímpico Mark Schultz, dará mucho de qué hablar en cines.

logo

Foxcatcher es una película que te toma por sorpresa al momento de verla; de entrada sus protagonistas, Channing Tatum y Steve Carell, sorprenden con actuaciones fuera de lo que nos tienen acostumbrados.

 

Cuando Mark Schultz (Channing Tatum), medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont (Steve Carell) para instalarse en su magnífica residencia familiar y ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel, con el fin de preparar un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Schultz dice que sí inmediatamente.

Publicidad

 

Allí espera tener la posibilidad de concentrarse en su entrenamiento y dejar de quedar siempre detrás de su hermano Dave (Mark Ruffalo). Lo que sucede a continuación es un drama sobre los excesos y la ambición con un final inesperado.

 

Publicidad

 

Olvídense de cintas como 'Virgen a los 40 Años' y 'Magic Mike', aquí tanto Tatum como Carell dan vida a dos personas totalmente opuestas a los filmes que los llevaron a la fama y salen muy bien librados.

 

Foxcatcher cuenta la historia de John du Pont, un millonario que sufría de esquizofrenia paranoide y el crimen que estremeció al mundo deportivo. Foxcatcher se estrena en México el 15 de enero y seguramente será una de las cintas de las que hablaremos durante mucho tiempo.