Ariana Grande y Big Sean

Televisa.com

¿Ariana Grande sufre infidelidad?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Prensa asegura que la estrella de Sam & Cat empezó el 2015 engañada por su novio Big Sean.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fuente: Perú

 

A pesar del gran éxito que ha tenido en la música y la televisión, medios extranjeros aseguran que Ariana Grande sufre mucho por la infidelidad de su novio Big Sean.

 

En los últimos días, la prensa señaló que el rapero engañó en varias ocasiones a la estrella de Sam & Cat , hecho que tendría destrozada a la artista juvenil.

 

 

De acuerdo con Hollywood Life, una fuente cercana a Ari precisó que los rumores de infidelidad comenzaron cuando las ex parejas de Big Sean le externaron su cariño tras el fallecimiento de su abuela.

 

Aseguran que Ariana y Big Sean no han terminado

 

Ariana Grande imita a Shakira y Britney Spears

 

"Ariana pensó que Big Sean estaba viendo a otras chicas, porque muchas de sus ex novias lo llamaron para darle el pésame y le decían que si necesitaba algo no dudara en pedírselos. Ella asumió automáticamente que la estaba engañando, pero después comprendió la situación", puntualizó

 

La misma fuente destacó que Ariana Grande y Big Sean siguen más enamorados que nunca y detalló que el rapero jamás le sería infiel a la artista, debido a que la idolatra. "Él nunca le ha puesto los cuernos a Ariana, déjenlos en paz. Big Sean está pasando por mucho dolor ahora con la muerte de su abuela, por lo que Ariana es su principal apoyo", comentó.

 

¿A quién le creemos?