Juégatela con El Apostador

Mark Wahlberg regresa a la pantalla grande en un thriller donde vale correr riesgos.

logo

Este fin de semana se estrena en cines El Apostador, una cinta que cuenta con un impresionante reparto encabezado por Mark Wahlberg, John Goodman, Brie Larson, Michael Kenneth Williams y Jessica Lange.

 

Jim Bennett (Nominado al Premio de la Academia, Mark Wahlberg) es un hombre que toma riesgos. Con dos roles en la vida, profesor de inglés y apostador de grandes cantidades, Bennett apuesta todo cuando toma prestado de un gánster (Michael Kenneth Williams) y ofrece su propia vida como garantía.

Publicidad

 

 

Publicidad

Siempre un paso adelante, Bennett enfrenta a su prestamista contra el operador de una red de apuestas (Alvin Ing) y deja su relación disfuncional con su adinerada madre (Ganadora del Premio de la Academia, Jessica Lange) a su paso.

 

Bennett juega ambos lados, sumergiéndose en un ilícito mundo subterráneo mientras atrae la atención de Frank (John Goodman), un tiburón de préstamos con un interés paternal en el futuro de Bennett.

 

 

Publicidad

A medida que su relación con una estudiante (Brie Larson) crece, Bennett debe tomar un último riesgo buscando una segunda oportunidad?

 

Juégatela con El Apostador, un filme que te mantendrá al filo de tu butaca y que cuenta con impecables actuaciones y una historia donde "el que no arriesga no gana".