Lo que no sabías de Jennifer Lopez

Televisa.com

Lo que no sabías de Jennifer Lopez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sorpréndete con estas 5 curiosidades de la protagonista de 'Nunca Más', nuestro CineCinco de fin de semana.

El sábado 26 de septiembre a las 8 de la noche exclamarás ' Nunca Más ', gracias a la transmisión de esta emocionante película de Jennifer Lopez en CineCinco .

 

Las fotos más hot de Jennifer Lopez

 

Para que vayas familiarizándote, a continuación te presentamos cinco datos desconocidos de la ex de Marc Anthony, sorpréndete con estos datos:

 

1.- Sus curvas valen oro: Ese famoso cuerpazo se encuentra valuado en unos 6 millones de dólares. J.Lo está asegurada contra cualquier posible accidente.

 

 

2.- Odia las bebidas alcohólicas: Que no te engañe ese trago en sus manos, solo se trató de un tranquilo cóctel. Jennifer no bebe alcohol en absoluto.

 

 

3.- Los hombres con buena dentadura le encantan: ¿Quieres conquistarla? ¡Cuida tus dientes! La cantante de 45 años es muy fan de las grandes y blancas dentaduras.

 

 

4.- Fue maestra de baile: Seguramente notaste que es una gran bailarina, incluso dio clases de baile a otros famosos. El actor Jack Nicholson fue su alumno.

 

 

5.- Vive estresada: Lopez confesó en más de una ocasión que abarca demasiadas cosas y que debe aprender a relajarse.

 

 

¿Qué tal? Si quieres ver más de J.Lo , no te pierdas Nunca Más en CineCinco , el sábado 26 de septiembre a las 8 de la noche.