Canal 5 tiene un perfil para ti

Descarga nuestra App oficial y mira el contenido de acuerdo a tu personalidad.

logo

En Canal 5 seguimos evolucionando la forma como ves nuestra pantalla, es por eso que lanzamos una App interactiva para que estés más cerca de nostros. ¿Ya la bajaste? Entra AQUÍ y descúbrela, ¡qué esperas!

 

Una de las ventajas de contar con nuestra App oficial es que ésta te avisa cuando ya va a empezar tu programa favorito, simplemente entras en la pestaña de "Guía TV" y ahí puedes configurar tus notificaciones.

Publicidad


Otra de las opciones especiales es que puedes elegir el perfil que más se ajusta a tu personalidad, son cinco y a continuación te las presentamos:

 

GEEK: Para los clavados con la tecnología, esos que no pueden vivir sin sus gadgets y se identifican con personajes como Sheldon Cooper de The Big Bang Theory.

Publicidad

 

 

HIPSTER: Te alejas de lo 'mainstream' y haces hasta lo imposible para ser alternativo ante los demás, es posible que te identifiques con alguien como Hannibal y disfrutes con el sufrimiento ajeno viendo The Walking Dead.

 

Publicidad

 

RUD@: A ti nada de asusta, ni siquiera Drácula o El Jinete Sin Cabeza, vas temerario por la vida y tienes reputación de ser inalcanzable. ¿Será que escondes tus verdaderos sentimientos detrás de una apariencia ruda? ¡Descúbrelo aquí!

 

 

TRENDY: Las tendencias y lo más actual te identifican, nadie está más a la moda que tú. The Following es tu Biblia y sufres con el tríangulo amoroso de The Vampire Diaries. Puedes llegar a ser un 'troll' al más puro estilo de Malcolm in the Middle.

Publicidad

 

 

En Canal 5 nosotros nos adaptamos a ti, elige el perfil con el que más te identificas y mira el contenido de tus series favoritos, esas que son un reflejo de tu vida y tus gustos. Eso y más te ofrece nuestra App oficial, descárgala AQUÍ. ¡Es gratis!