Lo más destacado de la moda en 2014

Estos fueron los 12 momentos más 'fashion' del año que termina, ¡recuerda usar de la moda lo que te acomoda!

logo

Fuente: El Nuevo Día

 

El 2014 termina y a continuación te presentamos a los modelos, diseñadores y fashionistas que dieron de qué hablar.

Publicidad

 

Estas personalidades marcaron el mundo de la moda y seguramente seguirán dictando tendencia en el 2015, toma nota:

 

Publicidad

1. ENERO: Kate Moss cumplió 40 años de vida el 16 de este mes. Esta modelo británica apareció en 34 portadas para la Vogue británica y ha sido imagen de marcas como Alexander McQueen, Calvin Klein, Yves Saint Laurent, Christian Dior, Chanel y Louis Vuitton.

 

 

2. FEBRERO: Mary Quant, creadora de la minifalda, cumplió 80 años. Quant revolucionó la moda en los años 60 al lanzar la minifalda además de popularizar las medias de colores y el maquillaje.

 

Publicidad

 

3. MARZO: Fue un mes triste para los seguidores de la moda cuando se difundió la noticia del suicidio de la diseñadora L'Wren Scott. La novia del cantante británico Mick Jagger fue encontrada colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento.

 

 

Publicidad

4. ABRIL: El renovado centro del vestuario del importante Museo de Arte Metropolitano de Nueva York cambió su nombre para ser llamado en adelante el Centro del Vestuario Anna Wintour, un proyecto de 40 millones de dólares que lleva el nombre de la reconocida editora de la revista Vogue.

 

 

5. MAYO: Fue este mes que el futbolista Cristiano Ronaldo lanzó su marca de ropa interior. En tan solo horas miles compartieron las fotos de promoción a través de Facebook y más de medio millón -mayormente mujeres- le dio 'Like' a su imagen.

 

Publicidad

 

6. JUNIO: La cantante Rihanna recibió la distinción de 'Icono de la moda' que ofrece cada año el Concilio de Diseñadores de Moda de Estados Unidos.

 

 

Publicidad

7. JULIO: Este mes se transmitió la primera edición del 'reality show' Revelación Moda. A través de este programa, que fue televisado, se puso a prueba el talento de varios jóvenes durante una serie de retos que mostraron su destreza en la moda.

 


8. AGOSTO: El modisto francés Jean Paul Gaultier se despidió del Prêt-á-Porter luego del desfile presentado durante la Semana de la Moda de París. El llamado 'enfant terrible' de la moda, de 62 años, cuenta con una trayectoria de más de 38 años de carrera.

 

Publicidad

 

9. SEPTIEMBRE: El 4 de este mes falleció Joan Rivers, comediante, presentadora del programa de televisión 'Fashion Police', actriz, crítica de moda y vendedora de una línea de joyería.

 

 

10. OCTUBRE: Este año fue importante para varios diseñadores que dieron el salto a la internacionalización. En septiembre, Stella Nolasco y Luis Antonio presentaron sus respectivas colecciones en el Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York, uno de los eventos de moda más importantes del mundo.

Publicidad

 

 

11. NOVIEMBRE: El mundo de la moda a nivel mundial se estremeció con la noticia del fallecimiento de Óscar dela Renta, quien tenía 82 años de edad. Una de las noticias más impactantes del año en lo relacionado con la moda.

 

Publicidad

 

12. DICIEMBRE: Madonna volvió a ser noticia tras anunciar que volvería a posar en una campaña publicitaria de la prestigiosa casa de moda Versace para la colección primavera-verano 2015. La cantante de Like A Prayer da el relevo a Lady Gaga como imagen de la marca.

 

 

Recuerda que 'de la moda lo que te acomoda', este 2015 destaca tu personalidad y estilo personal sin necesidad de lucir como los demás. ¡Felices fiestas!

Publicidad