Los propósitos de Año Nuevo menos cumplidos

Sorpréndete con diez de las promesas que todos hacemos el 31 de diciembre y que pocos cumplen.

logo

Estamos a punto de despedir el 2014 y como cada año vemos a muchas personas haciendo sus propósitos de Año Nuevo... ¿cuántos serán olvidados a mediados del mes de enero?

 

Visitando varias páginas, blogs y redes sociales, hemos  hecho una recopilación de los propósitos más populares y menos cumplidos. Checa si está el tuyo:

Publicidad

 

1. Bajar de peso: Después de los atracones de Navidad y Año Nuevo no nos sorprende que todos se hagan este propósito.

 

Publicidad

2. Hacer ejercicio: Los gimnasios siempre están a reventar a principios de año, ya para marzo pocos mantienen la promesa de estar en forma.

 

3. Dejar de fumar: Mente sana en cuerpo sano, pero la estresante vida moderna impide que muchos logren su cometido de dejar el tabaco.

 

4. Ahorrar: El dinero nunca alcanza y se va ?como agua?, quizás si no gastáramos en tantas cosas inútiles.

 

Publicidad

5. Leer más: Un poco más de cultura y conocimientos nunca están de más, por lo menos lean algo que no sean sus redes sociales.

 

6. Terminar la Tesis (Licenciatura, Maestría, Doctorado, etc): Típico que empiezas a trabajar y vas postergando tu graduación, ¡no lo hagan!

 

7. Ir al proctólogo: "Si tú sientes que te pica la colita", en una de esas debes cumplir este propósito.

 

Publicidad

8. Ser más tolerante: El mundo sería un mejor lugar si todos fuéramos respetuosos y amables, ¿a poco no?

 

9. Estudiar otro idioma: Está en chino aprender otra lengua, ya mejor nos conformamos con que hablen correctamente el castellano.

 

10. Viajar más: Definitivamente todos deberíamos de salir y recorrer el mundo, ¡este 2015 todos digamos 'sí se pudo' chavos!

 

Publicidad

No importa que se hayan propuesto, siempre y cuando sigan viendo la programación de Canal 5, les tenemos varios sorpresas... ¡estén pendientes!

 

Visita el sitio oficial de nuestras Series