Cinco propósitos de Año Nuevo de los famosos

Un año más termina, ¡checa lo que tus estrellas favoritas necesitan hacer en el 2015!

logo

El 2014 está llegando a su fin y es época para evaluar lo que hicimos y queremos hacer el próximo año, en pocas palabras hacer un balance de nuestros propósitos.

 

Algunas personas quieren dejar de fumar, otros hacer ejercicio o empezar una nueva dieta, nosotros en Canal 5 nos dimos a la tarea de pensar cuáles serían los planes de algunos famosos para el 2015, checa:

Publicidad

 

1. Ariana Grande: ¡Un nuevo peinado! La estrella de Sam & Cat asegura que su famoso recogido de cabello se debe a la comodidad y no a una extraña fijación.

 

Publicidad

 

2. Kaley Cuoco (Penny): Ropa, muuuchaaa ropa para la protagonista de The Big Bang Theory, así quizás no vuelvan a filtrar sus fotos desnuda en la red.

 

 

Publicidad

3. Malcolm in the Middle: Unos millones de dólares para que todo el elenco se anime y hagan la tan prometida reunión de la serie.

 

 

4. Ian Somerhalder: Que haga las paces con Nina Dobrev para que ésta sea su madrina de bodas con Nikki Reed... se vale soñar, ¿no?

 

Publicidad

 

5. Tyler Posey: Una nueva novia con la que no tenga que durar 11 años antes de llegar al altar, ya saben que esos compromisos largos nunca acaban bien.

 

 

Publicidad

Y ustedes ¿ya saben cuáles son sus propósitos para el próximo año? Sean cuales sean lo más importante es que no se queden en buenos deseos y los cumplan.

 

¡Feliz 2015 de parte de Canal 5!