Los peores regalos del intercambio

Seguramente a lo largo de tu vida te han obsequiado alguno de estos terribles presentes navideños.

logo

Hay distintos tipos de intercambios navideños, el familiar con los integrantes de la casa, el de cotorreo con los cuates de la oficia y el de amor con la pareja.

 

Por lo regular se fija un rango de precio para comprar el regalo, eso ya dependerá de la economía o de lo esplendido que resulte la persona que te tocó.

Publicidad

 

Las personas que te rodean saben tus gustos, pero aun así de repente se le patina el coco y salen con cada regalito para llorar, como los que te presentamos a continuación:

 

Publicidad

1.- Un libro de superación personal: tal vez la persona que te lo regaló te nota un poco cabizbajo y cree que en la lectura puedes encontrar la salvación a tu alma pecadora.

 

2.- Una botella de vino: la típica persona que desarma el arcón navideño que le obsequiaron en la oficina y empieza a repartirlo entre todos sus seres queridos.

 

3.- Un suéter navideño: ¿para qué regalar una prenda que sólo puedes utilizar una vez al año? Puede ser un bonito suéter, no uno con renos y copos de nieve.

 

Publicidad

4.- Una agenda: estamos en el 2014, hoy en día ya nadie utiliza esos viejos útiles de papelería. Todo cabe en la palma de tu mano gracias a los dispositivos móviles.

 

5.- Un portarretratos digital: si los álbumes fotográficos están pasados de moda, los portarretratos igual. Para eso están las redes sociales ¿Apoco no?

 

Demuéstrale a esa persona especial en tu vida que en verdad la amas y por favor no la sorprendas con alguno de estos 'regalitos' de intercambio navideño.