Las mejores y peores rolas navideñas

Te presentamos las canciones que cambiarán tus fiestas decembrinas en compañía de tus seres queridos.

logo

La navidad es una de las celebraciones más importantes a nivel espiritual y familiar. Dicha festividad reúne a chicos y grandes para convivir en armonía bajo el mismo techo.

 

Deliciosos platillos, lujosos regalos y hermosos villancicos navideños. Todo puede ir perfecto en tu cena hasta que la música puede arruinar o mejorar toda la noche.

Publicidad

 

Para ello, a continuación te presentamos las cinco mejores y las cinco peores rolas navideñas, que dependiendo del mood de tu familia pueden hacer la diferencia:

 

Publicidad

Las peores


1.- Justin Bieber Ft. Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You: una canción muy bonita en su versión original, la cual vino a destruir el cantante canadiense en compañía de la exuberante neoyorquina.

 

 

Publicidad

2.- Amy Winehouse - I Saw Mommy Kissing Santa Claus: Tommy Connor compuso en 1952 una horrible canción navideña en la que una madre se le monta a Santa debajo del árbol mientras el niño lo ve todo.

 

 

3.- Lady Gaga - Christmas Tree: una creación compuesta por la propia artista y que es mejor olvidar pronto. Una terrible mezcla entre 'Deck The Halls' y 'Rum pum pum pum'.

 

Publicidad

 

4.- Destiny's Child - 8 Days Of Christmas: una versión medio R&B con rap del clásico '12 Days Of Christmas'. Ellas están guapísimas vestidas de Santa, pero la canción es horrorosa.

 

 

Publicidad

5.- Cindy Lauper - Christmas Conga: 1998, ella con su pinta 'punk' y sus pelos de colores cantaba una conga navideña con ritmos y sonidos electrónicos ochenteros. Una canción que nunca debió existir.

 

 

Las mejores


Publicidad

1.- Ariana Grande - Santa Tell Me: lo más reciente de la cantante, actriz y protagonista de Sam & Cat seguro te pone en el mood perfecto para adornar la casa y colocar el arbolito navideño.

 

 

2.- Meghan Trainor - I'll Be Home: la canción más adecuada para disfrutar una taza de ponche caliente preparado con la receta secreta de tu abuela.

 

Publicidad

 

3.- Fifth Harmony - Noche de Paz: Ally Brooke Hernandez, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui te contagiaran con el mejor espíritu navideño gracias a esta bella melodía.

 

 

Publicidad

4.- Demi Lovato - All I Want for Christmas Is You: versión original de Mariah Carey, pero interpretada en la voz de la actriz y cantante juvenil estadounidense también resulta una maravilla.

 

 

5.- Nat King Cole - The Christmas Song: es considerada la canción de Navidad más interpretada de todos los tiempos. Fue escrita en 1944 por el vocalista de The King Cole Trio, Mel Tormé y Wells Bob.

 

Publicidad

 

Ya lo sabes, con estas canciones podrás darle el rumbo adecuado a tu cena de Navidad, pero sobre todo, no olvides pasarla bien en compañía de tus seres queridos.