Aprende a ligar como Thor

El superhéroe de Marvel te comparte cinco consejos para conquistar a la chica de tus sueños.

logo

El próximo domingo, 14 de agosto, llevaremos hasta tu pantalla Thor, película de superhéroes protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman en punto de las 7:10 pm.

 

Como bien sabes, Thor es un hombre atractivo, fuerte y sobre todo, un caballero. Así que a continuación el personaje de historietas trae para ti sus sabios consejos para ligar como todo un Dios.

Publicidad

 

1.- Déjate crecer la cabellera: el primer paso es tener la melena larga, posteriormente tíñela de rubio y recuerda retocar la raíz. Si sufres de alopecia podrás aplicar el tan ya conocido 'Queso Oaxaca'.

Publicidad

via GIPHY

 

2.- Cuida tu barba: en la actualidad está muy de moda traer la barba larga, pero no la dejes crecer como alambre de púas, úntale algunos aceites, cera y luce como todo un galán de película.

via GIPHY

 

Publicidad

3.- Haz ejercicio: a las chicas les gusta un hombre fuerte que las cuide, así que métete al gimnasio o toma clases de Crossfit, no será difícil encontrar uno, ya que hoy en día hay uno en cada esquina.

via GIPHY

 

4.- Enséñales tu martillote: demuestra tus habilidades con el uso de herramientas, si no tienes uno, ingéniatelas y sorpréndelas con alguno que otro secretito muy bien guardado.

Publicidad

via GIPHY

 

5.- Bájales las estrellas: usa de tus poderes y compórtate como todo un caballero cuando estés con ella, consiéntela, cuídala, ámala y trátala como la gran mujer que es en tu vida.

via GIPHY

 

Publicidad

Esperamos te sirvan estos sabios y útiles consejos de uno de los galanes más queridos de la pantalla grande.

 

Así que no te pierdas Thor el próximo domingo, 14 de agosto, en punto de las 7:10 pm sólo por CineCinco.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5