Ponte romántico con estas pelis

'Cuando Te Encuentre' trae para ti el conteo de las 5 películas de amor que no te debes perder.

logo

El domingo 12 de julio a las 7 pm, llevaremos hasta la comodidad de tu pantalla Cuando Te Encuentre, película protagonizada por Zac Efron y Taylor Schilling en CineCinco.

 

Dicha cinta cinematográfica está basada en la novela homónima de Nicholas Sparks y fue dirigida por el australiano Scott Hicks.

Publicidad

 

Para continuar con el mood cariñoso entre Logan Thibault y Beth Clayton, a continuación te presentamos las cinco películas románticas que no te puedes perder por ningún motivo:

 

Publicidad

1.- The Fault in Our Stars (2014): adaptación de la novela de John Green, 'Bajo la misma estrella' es una mezcla de humor y tragedia en la que se entrelazan el amor y los sueños de Hazel y Gus.

 

 

2.- Her (2013): Theodore, un hombre solitario, compra un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha.

 

Publicidad

 

3.- (500) Days of Summer (2009): una comedia romántica que nos cuenta la historia entre Tom, un arquitecto y escritor de tarjetas de felicitación y Summer, la nueva secretaria de su jefe.

 

 

Publicidad

4.- One Day (2011): Emma y Dexter se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo.

 

 

5.- If I Stay (2014): Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una familia adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical.

 

Publicidad

 

Cinco grandes producciones que sin lugar a duda debes ver en compañía de tu pareja, así como Cuando Te Encuentre el próximo domingo 12 de julio, en punto de las 7 pm sólo por Canal 5.