Crean la dona perfecta

Sam & Cat te presenta la mejor rosquilla creada en la historia de la humanidad.

logo

Es bien sabido que Sam & Cat son de muy buen comer, en cada uno de los capítulos las vemos degustar uno que otro manjar lleno de dulces calorías.

 

Ahora está por llegar al mercado un nuevo alimento que sin lugar a duda volverá loco a su paladar. Se trata ni más ni menos que de la dona perfecta.

Publicidad

 

La Dra. Eugenia Cheng, profesora titular de matemáticas en la Universidad de Sheffield, fue contratada por una importante pizzería en Inglaterra para diseñar la doña perfecta.

 

Publicidad

Después de arduas investigaciones, la doctora descubrió que todo se basa en el tamaño del centro. Entre más pequeño es el centro, más suavecita es la dona.

 

'El centro es parte integral de toda la experiencia de la dona, tiene sentido que afecte el sabor y la textura', compartió Simon Wallis director de marketing y ventas de la reconocida cadena.

 

La Dr. Cheng creó una dona cuyo centro tiene un radio de 3.5 centímetros, lo que según ella, hace que la dona tenga un 78% de esponjosidad.

 

Publicidad

Sin lugar a dudar un producto que satisfará el apetito de Sam Puckett y Cat Valentine, así como el tuyo mientras ves la serie sólo por Canal 5.