Jennifer Lopez es la 'mujer perfecta', según científicos

Un estudio reveló que la protagonista de Anaconda, cuyos padres son boricuas, tendría los genes más deseables.

logo

Un curioso estudio de la Universidad de Berkeley reveló quiénes son los humanos perfectos. La protagonista de Anaconda, película que podrás ver el 13 de diciembre a las 3 pm, se encuentra entre ellos.

 

El trabajo fue hecho por Lios Pachter, un biólogo que, según ha dado a conocer en su informe final, habría descubierto que las personas perfectas se encuentran entre las familias puertorriqueñas.

Publicidad

 

Dos representantes de Puerto Rico serían Jennifer López, cuyos padres son boricuas, y Ricky Martin quien sí es puertorriqueño.

 

Publicidad

 

Para llegar a estas conclusiones, Pachter estudio diversos aspectos de la anatomía humana y sus raíces, descubriendo así que las personas de la ?Isla del Encanto? mezclan lo mejor de la herencia española, africana y taína.

 

Lios también utilizó para su análisis la base de datos SNPedia, que recoge información dedicada al estudio de genes humanos según enfermedades y otras variables.

 

Publicidad

A través de análisis matemáticos encontró al pretendido "humano perfecto" que albergaría todos los genes sanos de los distintos grupos raciales y que se correspondería, probablemente, con una mujer puertorriqueña que existió en el pasado.

 

¿Usteden creen que Jennifer Lopez es la mujer perfecta? Si aún tienen dudas no se pierdan Anaconda, emocionante cinta que transmitiremos el sábado 13 de diciembre a las 3 pm, dentro de nuestro CineCinco.