Música para escuchar del Crepúsculo al amanecer

Nuestro CineCinco te presenta las cinco canciones más emblemáticas de este poderoso soundtrack.

logo

El próximo sábado, 13 de diciembre, transmitiremos Crepúsculo, película protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson en punto de las 7:45 pm.

 

Parte importante de dicha producción cinematográfica es la música que acompaña cada escena de Bella Swan y Edward Cullen.

Publicidad

 

Así que aquí te presentamos las cinco canciones más sobresalientes del soundtrack de la cinta dirigida por Catherine Hardwicke:

 

Publicidad

1.- Muse - Supermassive Black Hole: habla sobre el vacío que deja un amor perdido y este vacío (el súper agujero negro) se hace más grande al tratar de olvidarlo.

 

 

2.- Paramore - Decode: la canción es acerca de la creciente tensión, la torpeza, la ira y la confusión entre Bella y Edward.

 

Publicidad

 

3.- Linkin Park - Leave Out All The Rest: es una especie de confesión (posiblemente a un amigo o ser querido) y un intento de arrepentimiento de algo.

 

 

Publicidad

4.- Collective Soul - Tremble for My Beloved: después del éxito de la película, la exposición de la canción hizo que la banda obtuviera una nueva popularidad entre un público más joven.

 

 

5.- Radiohead - 15 Step: la banda solicitó la ayuda de un grupo de niños de la escuela Matrix Music School & Arts Centre de Oxford para los coros.

 

Publicidad

 

Grandes temas que sin lugar a duda harán que disfrutes aún más Crepúsculo, la cual no te puedes perder el próximo sábado, 13 de diciembre, en punto de las 7:45 sólo por Canal 5.