Captan a Taylor Lautner en antro gay

El actor de 22 años, protagonista de Crepúsculo, fue visto en un bar para homosexuales en Los Ángeles.

logo

Fuente: Esmas

 

Desde que Taylor Lautner saltó a la fama con su papel de 'Jacob' en la saga Crepúsculo su orientación sexual ha estado en duda, debido a que varios medios internacionales aseguran que el actor es gay.

Publicidad

 

Sin embargo, parece que el galán de Hollywood podría estar preparado para 'salir del closet'. Y es que este fin de semana, el actor, de 22 años, fue captado en un bar gay de Los Ángeles, de inmediato las especulaciones acerca de su presunta homosexualidad se desataron.

 

Publicidad

A través de las redes sociales se filtró una fotografía del joven en compañía del modelo de ropa interior Murray Swandy, con quien coincidió supuestamente en el club nocturno de West Hollywood. El modelo, quien aceptó su homosexualidad, destacó que él y Taylor Lautner acapararon miradas toda la noche.

 

 

No es la primera ocasión que el actor de Crepúsculo es captado con personas homosexuales, con las que se le liga sentimentalmente. Hace algunos meses, Lautner fu visto cenando con el director de cine Dustin Lance Black, quien sostiene una relación amorosa con el nadador Tom Daley.

 

Publicidad

"Creo que ellos saben que yo soy heterosexual. Pero son muy buenos chicos", declaró en su momento Taylor Lautner, cuando la prensa comenzó a dudar de su orientación sexual.

 

Gay o no, no te pierdas la transmisión de Crepúsculo en nuestro CineCinco, el sábado 13 de diciembre a las 7:45 de la noche... ¡el hombre lobo más sensual de la pantalla grande!