¡Cosas que te 'ogrorizan' al comenzar un nuevo año!

¡Checa estas situaciones incómodas que te hacen sentir como Shrek!.

logo

Como bien sabes, Shrek es el ogro con el carácter más feo de toda la pantalla grande; gruñón, intolerable, grosero y todo lo negativo que se sume.

 

Seguramente no estás listo para regresar a la rutina después del descanso decembrino, así que a continuación te presentamos cinco acontecimientos que te hacen sentir como todo un ogro tras celebrar Año Nuevo:

Publicidad

 

1.- El pesado tránsito: últimamente la Ciudad de México ha sido un caos vial debido a marchas, bloqueos y diversas manifestaciones, no sólo en Muy Muy Lejano ocurren cosas extrañas.

 

Publicidad

2.- La falta de datos móviles: sin Internet en nuestro Smartphone sentimos que el mundo se viene abajo, nada nos consuela y nuestro sentido del humor está que arde.

 

3.- Que la comida no pique: el mexicano está acostumbrado al picante, así que cuando la comida no tiene suficiente chile se pone verde del coraje.

 

4.- Pago de aguinaldo: todo el año te la pasas trabajando de sol a sombra como para que en diciembre te digan que tu pago se traspapeló o no llegó a tiempo.

 

Publicidad

5.- Los coqueteos a tu novia(o): el típico Don Juan que le dice a tu pareja que está bien chula, lo más triste es que él no se ha visto en el espejo, porque es tan pero tan feo que se parece a Shrek.

 

Cuèntanos qué otras cosas te 'ogrorizan' en las redes de Canal 5