Muévete con las mejores canciones de J.Lo

'Anaconda' te presenta los éxitos de su protagonista, no dejarás de cantar y bailar en nuestro Viernes de Palomitas.

logo

El próximo viernes, 9 de septiembre, transmitiremos Anaconda, y para celebrarlo te presentamos las mejores canciones de su protagonista: Jennifer Lopez.

 

Mueve el booty al ritmo de los grandes éxitos de esta gran actriz de Hollywood.

Publicidad

 

1.- If You Had My Love: El primer sencillo del álbum debut de esta artista, titulado On the 6 y que fue lanzado en 1998.

 

Publicidad

 

2.- No Me Ames: Antes de que se casara con Marc Anthony, esta Diva del Bronx grabó con él este tema en 1999... ¡y no es albur!

 

 

Publicidad

3.- Waiting for Tonight: J.Lo recibía el nuevo milenio con este clásico de las pistas de baile, ideal para quedarse bailando toda la noche.

 

 

4.- Love Don't Cost A Thing: "El amor con amor se paga" cantaba esta sensual artista en el 2000, ¿le creemos que no es una chica material?

 

Publicidad

 

5.- Play: El video de esta rola mostraba una nave futurista y una Jennifer invitándonos a jugar con ella.

 

 

Publicidad

6.- Jenny from the Block: El clip de esta canción tenía como co-protagonista a su novio Ben Affleck, quien acariciaba su trasero para deleite de todos.

 

 

7.- Get Right: Lopez interpreta a cuatro personajes distintos en el video de este temazo del 2004.

 

Publicidad

 

8.- On the Floor: La primera de muchas colaboraciones con Pitbull, este tema contiene un sampleo de la famosa 'Lambada', ¿la recuerdan?

 

 

Publicidad

9.- Dance Again: Este tema de 2011 es memorable porque en el video aparecía el entonces novio bailarín de J.Lo, ¡a todos les da chamba!

 

 

10.- Booty: Una oda a la famosa retaguardia de Jennifer, y por si fuera poco a dúo con la rapera Iggy Azalea... uff.

 

Publicidad

 

Aunque no la verás cantar o bailar en Anaconda, Jennifer Lopez luce estupenda en esta cinta de terror y suspenso, la cual podrás disfrutar el próximo viernes, 9 de septiembre, a las 6:30 pm. por nuestro Viernes de Palomitas.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5