Anaconda

Jennifer Lopez llega más sensual que nunca en la película de nuestro próximo Viernes de Palomitas.

logo

"My anaconda don't want none unless you got buns, hun...", si pensaste en esta canción te tenemos malas noticias, no se trata del éxito de Nicki Minaj, sino de Jennifer Lopez y otro tipo de Anaconda que llegan a nuestro Viernes de Palomitas.

 

No te pierdas a J.Lo en esta emocionante película, la cual podrás disfrutar el próximo viernes, 9 de septiembre, en punto de las 6:30 pm.

Publicidad

 

 

Publicidad

Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. Al equipo se une como guía un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama.

 

Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo.

 

Muévete con las mejores rolas de J.Lo

 

Publicidad

Las fotos más hot de Jennifer Lopez

 

Además de la ex de Marc Anthony, esta cinta también cuenta con las actuaciones de Jon Voight (papá de Angelina Jolie), Eric Stoltz, Ice Cube, Jonathan Hyde, Kari Wuhrer, Owen Wilson, Vincent Castellanos y Danny Trejo.

 

Ya lo sabes, el próximo viernes, 9 de septiembre, transmitiremos Anaconda con Jennifer López en punto de las 6:30 pm, un duelo entre un mortal reptil y la retaguardia más famosas de Hollywood.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5