Blancanieves y el Cazador

Revive el famoso cuento de hadas con Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron.

logo

El clásico cuento de hadas como nunca antes lo habías visto, revive la historia de Blancanieves y el Cazador este próximo domingo, 4 de junio, en punto de las 7:15 pm. solo por nuestro CineCinco.

 

Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Charlize Theron) que está dispuesta a acabar con ella.

Publicidad

 

Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse.

 

Publicidad

 

Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

 

Esta espectacular cinta recibió múltiples nominaciones a premios, entre ellos dos a los Óscares, incluyendo mejores efectos visuales en 2012. En los Premios BAFTA compitió por diseño de vestuario y en los Satellite Awards tuvo dos nominaciones técnicas.

 

Publicidad

Ya lo sabes, el próximo domingo, 4 de junio, en punto de las 7:15 pm, no te pierdas Blancanieves y el Cazador, espectacular cinta por nuestro CineCinco. ¡Avísale a tus amigos!

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5