Cosas que te ponen romántico

'Como Si Fuera La Primera Vez' te da algunos consejos para ponerte cariñoso con la persona que amas.

logo

El próximo domingo, 21 de diciembre, te presentaremos Como Si Fuera La Primera Vez, película protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore en punto de las 12:45 pm.

 

Como bien sabes, dicha historia se centra en el amor y la relación sentimental que sostienen Henry Roth y Lucy Whitmore.

Publicidad

 

Así que a continuación te presentamos las cinco cosas que te ponen romántico con tu pareja, toma nota y aplícalas en la siguiente ocasión que estés con ella:

 

Publicidad

1.- Cumplir meses con tu novio: hay relaciones tan cursis que diario celebran el estar juntos, una vez al mes no le hace daño a nadie, es más, una vez al año no estaría nada mal. Eso sí, recuérdale a tu pareja cuanto la quieres y lo importante que es en tu vida.

 

2.- Una letra de amor: ya sea que la escuches en la radio o la traigas guardada en tu Smartphone, una canción romántica siempre creará el ambiente perfecto con la persona que amas. Disfruta ese momento, abrázalo, bésalo, baila con él y no dejes que se rompa ese hermoso instante.

 

3.- Una película romántica: las cintas melosas siempre harán que al terminar de verlas quieras 'cucharear' con tu novio. Un par de arrumacos hacen que te olvides del mundo entero y sólo te dejes llevar por la pasión desbordada del amor.

 

Publicidad

4.- Una cena a la luz de la noche: bien dicen que el amor entra por el estómago, así que puedes organizar una velada romántica con exquisita comida, luz tenue (si se puede con velas qué mejor), música suave y un cielo cargado de brillantes y lindas estrellas.

 

5.- Sorpréndelo con pequeños detalles: los pequeños obsequios siempre harán sonreír a tu pareja, no es necesario que gastes demasiado en él, incluso lo puedes hacer tú misma, ponte a trabajar tu ardilla e ingéniatelas para armar una bonita sorpresa.

 

No sólo Henry y Lucy ponen románticos con estas situaciones, tú también puedes hacerlo y sobre todo no te pierdas Como Si Fuera La Primera vez el próximo domingo, 21 de diciembre, en punto de las 12:45 pm sólo por CineCinco de Canal 5.