Evita estos errores en la primera cita

'Disaster Date' te presenta los diez errores que no debes cometer a la hora de echar el ligue con tu crush de Tinder.

logo

Según los expertos en el arte de ligar, sólo tienes una oportunidad para causar una buena impresión, es por ello que lo debes hacer bien desde la primera oportunidad que se te presente.

 

Pero no te preocupes, los chicos de Disaster Date te presentan los diez errores más comunes que todos cometemos en nuestra primera cita, así podrás evitarlos cuando estés ligando con alguien.

Publicidad

 

1.- No hables de tu ex: Es mega odioso salir con alguien que aún no ha superado su relación anterior.

 

Publicidad

2.- La impuntualidad: A menos que seas Madonna o tu estrella favorita, de ninguna manera llegues tarde a un compromiso.

 

3.- Ser esclavo del celular: Si no puedes dejar tu móvil quieto durante una hora, lamentamos decirte que no te interesa tanto la otra persona.

 

4.- Los monólogos: Interrumpir al otro en una conversación es de pésimo gusto y mucho más si sólo hablas de ti, ¡no seas un 'yo-yo'!

 

Publicidad

5.- Ser un atascado: Sabemos que las primeras citas pueden dar paso al sexo casual, pero tampoco te pases y vayas directo al grano.

 

6.- Emborracharte: Nada peor que salir con alguien que se 'pone hasta atrás' de buenas a primeras, evita ser mala copa.

 

7.- Volverte detective: No hagas preguntas excesivas, ¡es una cita no entrevista de trabajo! No te claves en temas de dinero, política, sexo o religión.

 

Publicidad

8.- Quejarte: Sabemos que la vida es dura, pero ninguna pobre alma tiene que saber el drama que es la tuya... de entrada.

 

9.- Confundirlo con tu terapeuta: Salir con alguien no es ahorrarse la sesión del psicólogo, guárdate tus traumas y complejos para otra ocasión.

 

10.- Coquetear con otras personas: La vista es algo muy natural pero no te vuelvas 'El Exorcista' cada que veas a alguien atractivo en la cita, tantita pena... caray.

 

Publicidad

Ya lo sabes, hay situaciones donde sólo tienes un instante para dejar un buen sabor de boca.

 

Pero en caso de que falles todavía puedes consolarte viendo Disaster Date de lunes a jueves en punto de las 6 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5