Diez tips para superar a tu ex

Que los fantasmas de tu ex no te persigan, sigue estos consejos para olvidar a quien te trae de cabeza.

logo

No hay nada peor en este mundo que no ser correspondido, aún peor cuando ya saliste con esa persona que te enloquece y no tuvieron un final feliz.

 

El domingo 21 de diciembre a las 10:15 del día transmitiremos Los Fantasmas de mi Ex, y para que no te persigan los recuerdos te damos los siguientes 10 consejos para olvidar a tu anterior pareja:

Publicidad

 

1.- Bórralo del ciberespacio: Así es, elimínalo de todas tus redes sociales, lo que menos necesitas es el recordatorio de su existencia.

 

Publicidad

2.- Ocúpate: Consigue un trabajo, proyecto escolar, hobbie o practica algún deporte; el chiste es tener la mente ocupada.

 

3.- No te encierres: Sal con tus amigos, familia o compañeros de escuela/oficina; la soledad es mala consejera y te pierdes de mucho.

 

4.- Socializa: Va ligado al punto anterior, ¿cómo vas a conocer personas nuevas si no sales de tu habitación?

 

Publicidad

5.- Deshazte del pasado: Guardo o tira cualquier 'recuerdito' o cosa material que te recuerde a esa personita que nomás nunca será nada para ti.

 

6.- No analices de más: Así es, hay cosas que simplemente no pueden ser, no te culpes tú y tampoco culpes a esa persona.

 

7.- Llora, patalea, ¡sácalo!: No guardes sentimientos negativos, externa tu inconformidad y al día siguiente vive como si nada.

 

Publicidad

8.- Evita las comparaciones: Seguramente, y aunque lo dudes, hay alguien para quien TÚ eres su 'crush'. Abre los ojos y dale un chance.

 

9.- Valórate: Hay más de 7 mil millones de habitantes en el planeta, ¡tu EX es solo una de ellas, bájale dos rayitas a tu intensidad!

 

10.- Mira Los Fantasmas de mi Ex, el domingo 21 de diciembre a las 10:15 del día por CineCinco. ¡Nada mejor para distraerte que esta divertida comedia!