Cinco lugares para perderte en el mundo

Te damos opciones para que no te quedes 'Home Alone' este fin de año, aplica escaparte como en Mi Pobre Angelino 2.

logo

Fuente: 20 Minutos

 

En Mi Pobre Angelio 2, este Kevin McAllister (Macaulay Culkin) se pierde en Nueva York y comienza la diversión, si pudieras elegir... ¿en qué lugar del planeta de gustaría perderte?

Publicidad

 

Como no queremos que te quedes 'Home Alone' este fin de año, a continuación te vamos a dar cinco sugerencias para desaparecerte en Año Nuevo, checa:

 

Publicidad

1. Cancún


 

Cancún es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo. Ubicado en la costa noreste del estado de Quintana Roo, en el sudeste de México, es famoso por sus bellas playas y ruinas arqueológicas.

 

Publicidad

2. Ibiza


 

Ibiza es una isla situada en el mar Mediterráneo y que forma parte de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares en España. Cuenta con una extensión de 570 km, ¡además es el mejor lugar para irse de fiesta en la noche!

 

Publicidad

3. República Dominicana


 

La República Dominicana es un país que ocupa algo más de los dos tercios orientales de la isla de Santo Domingo, si eres de gustos exóticos y te late probar nuevas experiencias este destino es para ti.

 

Publicidad

4. Nueva York


 

La ciudad de Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América, ¡con razón se perdió Kevin! Es la tercera aglomeración urbana más grande del mundo por cantidad de habitantes después de las de Tokio y México D.F. Durante más de un siglo ha sido uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas. Aquí nunca faltan cosas por hacer, está Times Square, Central Park, la estatua de la Libertad, etc...

 

Publicidad

5. Londres


 

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Por superficie y por población es la segunda ciudad más grande de la Unión Europea después de París. Además junto con Nueva York y Tokio Londres es una de las tres ciudades alfa/globales del mundo (cuatro principales ciudades del mundo).

 

Publicidad

Ahí tienes, escoge el destino que se ajuste más a tu bolsillo, o si de plano no tienes lana entonces quédate a ver Mi Pobre Angelito 2, el sábado 6 de diciembre a las 7:45 de la noche, obvio por CineCinco.