La fórmula para ser feliz

Sam & Cat te comparten la receta para sonreír ante cualquier adversidad que se te presente en la vida.

logo

La felicidad es un estado emocional que se produce en tu ser cuando crees haber alcanzado una meta deseada. Desatando así una paz interior y un enfoque positivo del medio.

 

Muchos buscan la felicidad a través de distintos medios ¿Pero hay una formula exacta para ser feliz? Sam & Cat y estudio elaborado por la Universidad de Columbia te dan la respuesta.

Publicidad

 

Se ha comprobado que ser agradecido es bueno para la salud, ya que se fortalece el sistema inmunológico y así mejora tu estado mental.

 

Publicidad

¿No sabes cómo hacerlo? A continuación te presentamos cuatro importantes tips:

 

1.- Búscalo: el agradecimiento no cae del cielo, tienes que buscarlo. Siempre hay algo que agradecer.

 

2.- Escríbelo: escribir las cosas que tienes para agradecer, eso te ayudará a recordarlas y ordenarlas en tu cabeza.

 

Publicidad

3.- Elígelo: ser agradecido es una elección. Y es una elección que se hace día a día. Recuerda que en la gran mayoría de los casos no se trata de las circunstancias, sino cómo las manejas.

 

4.- Entiende sus limitaciones: ser agradecido no significa que vas a dejarte, o que dejarás pasar los insultos. Ser agradecido tiene sus límites y es bueno entenderlos.

 

Agradecer te ayuda a equilibrar tu entorno, darte cuenta de que tu vida va más allá de negro y blanco, así como recordarte que tú eres el responsable de tu felicidad.

 

Publicidad

No te pierdas Sam & Cat lunes y miércoles sólo por Canal 5.